Protección contra caída de rocas Protección contra aluviones Protección de taludes y rocas Protección contra deslizamientos superficiales Protección contra avalanchas
Seguridad avanzada, sin concesiones
Malla Omega Malla Omega

Productos

La malla Omega de Trumer

La solución sencilla para exigencias complejas

Las barreras de protección contra caída de rocas, confeccionadas con la malla OMEGA, tiene la capacidad de absorber un alto nivel de energía, a través de deformaciones elásticas y plásticas.

Características

Gracias a su forma constructiva la malla OMEGA permite una instalación económica y fácil de ajustar, incluso en terrenos difíciles. Según sea el tamaño de la malla OMEGA se hace, en muchos casos, innecesario hacer una sobreposición de mallas tejidas para control de finos.

La malla OMEGA de TRUMER está confeccionada de cables de acero preformados individuales, ondulados, encorvados y entrelazados entre sí. Esta red de cables de acero altamente galvanizados, en cuyas intersecciones no hay conexiones rígidas entre sí, hacen la malla OMEGA tan única, flexible y resistente.

La malla OMEGA puede absorber energías extremadamente altas y sigue teniendo una flexibilidad sin igual, siendo fácil de instalar y de mantener.

Malla Omega

Malla Omega

Ventajas de costos

Ventajas técnicas